San Pedro Apóstol Ikastetxea

18.11.2016

Participación en un cortometraje a favor de la actitud sin miedo

En celebración del día internacional de la violencia contra la mujer, para ello los alumnos y alumnas de Secundaria han participado en un cortometraje a favor de la actitud sin miedo;

¿QUÉ ES LA ACTITUD sin miedo?

La violencia machista y de género para la transformación de la cultura de compromiso personal y actitudes colectivas que se expresan. En otras palabras, las niñas y los niños se enfrentan a diferentes situaciones que muestran la forma en que hacemos las actitudes. El respeto, la libertad, la autonomía, la responsabilidad y firmemente basados ​​en la exclusión de la violencia. Todo el mundo que tenemos en nuestras cabezas (y cuerpos), así como la capacidad de transformar nuestro entorno. Sin miedo a la potenciación y el empoderamiento del programa es contribuir a estos procesos. De esta manera, consideramos esencial para sus actitudes, iniciativas, cuerpos y expresiones, transgrediendo el patrón cultural que nos hemos convertido en un referente para las personas que tienen la influencia.

Os queremos recordar que por favor, si tenéis un minutito votéis el video, que estará disponible hasta el 21 de noviembre, para ello os dejamos las instrucciones de cómo hacerlo.