San Pedro Apóstol Ikastetxea

21.03.2017

VALDEZCARAY 2017, CADA AÑO ME GUSTA MÁS

   El pasado viernes, día 17, tuvo lugar la esperada salida a la nieve, cada año hace que los alumnos/as del San Pedro Apóstol, puedan disfrutar de un deporte al aire libre y lleno de increíbles sensaciones, ya que la nieve es algo bastante inusual a nuestro alrededor.

He de confesar que este año no estaba muy convencido de que la nieve estuviera acorde con las expectativas que se crean en los chaval@s, pero me equivoqué, porque el día salió genial. Buen sol, nieve aceptable para lo poco que había nevado este año y sobre todo y más importante, 42 chicos y chicas deseosos de pasar un día rodeado de risas, música y tablas de snow y esquíes.

Es complicado explicar las sensaciones que allí se viven, tan sólo yendo se pueden descubrir, y por suerte para el Colegio, es una salida que ya aparece marcada a principio de curso y que estoy convencido de que perdurará porque así lo demostráis año tras año.

Para terminar quisiéramos daros las gracias porque sin vosotros, esto no sería posible. Cada año me gusta más ir a la nieve, pero sólo si voy con todos vosotros.  Hoy ya falta un día menos para la salida del año que viene…..te apuntas?