San Pedro Apóstol Ikastetxea

16.02.2018

Sorteo de un Dron!

Como ya os comentamos no hace mucho, los alumnos y alumnas de 3º de ESO del SPA hemos llevado a cabo un sorteo con el fin de recaudar fondos para el viaje cultural a Londres que realizaremos el curso próximo.

Queremos agradeceros a todos y a todas que la experiencia haya sido un rotundo éxito. Se han vendido todos los números, TODOS, y eso es debido, claro está, a que vosotros habéis querido poner vuestro granito de arena para ayudarnos.

El sorteo ha tenido lugar hoy viernes, 16 de febrero, a las 12:30h, ante la presencia de varios alumnos y alumnas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, así como del alumnado organizador de 3º y varios profesores y profesoras, personal de Secretaría y Madre Amparo. Solo nos ha faltado un notario, pero nos ha parecido demasiado. Bromas aparte, os comunicamos que el número premiado ha sido el 30 y la alumna afortunada que ha recibido el fantástico dron, Itziar Frías, de 3º de Educación Primaria, la cual ha mostrado una emoción que no traspasa las fotografías, pero que a nosotros, que lo hemos presenciado, nos ha llegado al corazón..

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos, y os anunciamos que, visto el éxito del evento, no descartamos la idea de que la experiencia se repita en cursos posteriores.

Alumnado y profesorado de 3° de ESO del SPA