San Pedro Apóstol Ikastetxea

18.11.2015

LO ESTRECHÓ ENTRE SUS BRAZOS…(Lc 15,11-32)

Un año más la Comunidad Educativa se dispuso con un exquisito entusiasmo a celebrar la fiesta de su Fundadora: M Cabrini.

¡DÉJATE ABRAZAR! Fue el lema elegido para este Año de la Misericordia. Una invitación a dejarnos abrazar por el abrazo profundo y celebrativo del Padre que sale a recibir al hijo que estaba perdido! Una invitación de M Cabrini a dejarse abrazar por el amor incondicional de Dios. Una invitación de la Comunidad Educativa a fundirse en un abrazo cómplice y solidario.

A lo largo de la semana se fueron alternando los discursos de profundización cabriniana, llenos de ingenio y creatividad, con los juegos y concursos que dan vida a la fiesta. Hasta llegar a la meta final, el viernes, día no lectivo dedicado a M Cabrini. Dio comienzo con una Eucaristía en la Capilla del Centro donde compartimos la presencia de Jesús con profesores, familiares y amigos; acción de gracias y peticiones de perdón, fortalezas y debilidades, necesidades e ilusiones dejados en manos del Padre. La Comunidad Educativa quiso también dar un abrazo emocionado y agradecido a Ascensión por su dedicación durante tantos años al proyecto de San Pedro Apóstol.

Pequeños y grandes terminaron en el patio moviéndose al ritmo de la música o corriendo detrás de un balón. Juntos, alegres. Creando un oasis de comunicación y de belleza, como el mundo con el que sueñan por las noches. Como el mundo con el que soñó M Cabrini.

 

 

                                                                       9-13 DE NOVIEMBRE DE 2015