San Pedro Apóstol Ikastetxea

03.06.2016

ASISTENCIA AL FORO MUNICIPAL DE AGENDA 21 ESCOLAR

            Ayer, día 2 de junio, dos alumnos del Colegio acudieron junto con el coordinador del proyecto Agenda 21, al foro municipal realizado en el Ayuntamiento de Bilbao, y bajo la mirada de los Concejales que forman parte de los políticos que nos representan. Sara Marquínez (2º E.S.O) y Mikel fuentes (4º E.S.O) fueron los elegidos para ponerle voz y opinión a nuestro Colegio, delante de los otros 49 centros que participan en este bonito proyecto que intenta acercar el medioambiente y su cuidado a la educación de cada día.

            Tras ocupar los asientos de los concejales y sentirse ellos por un día, pudieron disfrutar del majestuoso salón Árabe, donde la música fue protagonista y el ambiente de fraternidad entre todos y todas los que allí estuvimos, fue increíble.

            Sin duda, un día muy especial para el Colegio, ya que formar parte de la sociedad que quiere y cambia nuestra ciudad es algo que nos hace crecer. Gracias chicos por habernos representado de una forma tan fantástica. Y como digo siempre, hasta el año que viene!!

 

                                                           Fdo. Borja Cervera Coordinador Agenda 21 escolar