San Pedro Apóstol Ikastetxea

28.10.2016

EN BUSCA DEL INGREDIENTE SECRETO

El pasado día 25 y 26 de octubre, el alumnado de 3º y 4º de Primaria, disfrutó de una de las salidas más apetitosas del curso. Visitaron las instalaciones de Telepizza, en la calle Epalza, muy cerca del ayuntamiento para conocer más de cerca los entresijos de una cocina y sobre todo, aprender que comer sano y hacer ejercicio, es la clave para poder rendir al 100% en el colegio y en casa.

            Iván y Oliver les explicaron de una forma sencilla y muy visual, la pirámide alimentaria de Naos y el consumo almentario que debían hacer, sin excesos de algunos de ellos por supuesto. Les fueron descubrieron la historia de la pizza y tras indicarles las medidas de higiene que debían seguir para poder manipular los alimentos, pasaron manos a la masa.

            En grupos de seis, fueron entrando en la cocina, y bajo una pegatina identificativa, fueron creando sus Multipizza, Jamoncilla y Tercepizza para poderla  degustar minutos después.

            Estaban riquísimas y sobre todo creemos que descubrieron el gran secreto de una buena pizza; el trabajo en equipo y sobre todo, una bonita sonrisa.