San Pedro Apóstol Ikastetxea

22.03.2018

Taller de galletas de 2 añitos

El viernes 16 de marzo los alumnos y alumnas de 2 años tuvimos la oportunidad de decorar galletas con glaseado como si fueran huevos de Pascua. ¡Estamos hechos unos pasteleros!

Para poder empezar a decorar, nos pusimos los delantales que habíamos preparado. Después, nos sentamos cada uno en nuestra silla y Ekaitz, el ayudante, repartió las galletas. No fue fácil resistirse a la tentación teniendo delante esas galletas con tan buena pinta y que olían tan bien, por eso alguna sufrió algún que otro mordisco precoz…. Pero hicimos más y ¡Todo solucionado!

Estuvimos tan concentrados decorando nuestras galletas con diferentes colores: azul, verde, rosa, morado… que se pasó el tiempo volando y tocaba colocar las galletas en la máquina deshidratadora, para secarlas y así poder comerlas. ¡Cuántas cosas aprendemos!

Esta experiencia tan enriquecedora y divertida no hubiera sido posible sin la ayuda de Lucas, nuestro pastelero particular y promotor del taller de galletas, además de aitatxu de dos niños del cole. Desde aquí te damos las gracias y te mandamos un fuerte abrazo de parte de todos. Siempre es un placer cuando las familias os acercáis a las aulas.