San Pedro Apóstol Ikastetxea

07.05.2018

FORO INTERESCOLAR DE AGENDA 21 2018

El pasado jueves, día 3 de mayo, y otro año más, acudimos al foro interescolar que el proyecto de agenda 21 Bilbao, celebra en el centro cívico de Otxarkoaga y, en el que dos de nuestros alumnos tomaron parte representando al alumnado de nuestro colegio.

Este año el ruido y su reducción han sido los protagonistas principales ya que no nos damos cuenta pero el nivel de decibelios que soportamos todos los días, hacen mucho daño a nuestra salud, y es por ello que concienciar a todo el mundo, se ha convertido en objetivo primordial de este curso escolar.

T. N. de 3º y R. E. de 4º ambos pertenecientes a la etapa de Secundaria, fueron nuestros elegidos este año para poder trasladar las peticiones en este foro, que será el preludio del encuentro anual en el ayuntamiento el próximo día 7 de junio, bajo la atenta mirada de los concejales y tal vez del Alcalde, Juan María Aburto, los cuales escucharán todo aquello que los colegios participantes en este proyecto tengan que decirles.

En este link podréis descubrir la noticia que salió en la prensa el pasado viernes.

http://www.bilbao.eus/cs/Satellite?c=BIO_Noticia_FA&cid=1279178726872&language=eu&pageid=3000075248&pagename=Bilbaonet%2FBIO_Noticia_FA%2FBIO_Noticia

Gracias a nuestros representantes y muchas felicidades por haber llevado el nombre de nuestro colegio de una manera tan especial.

Eleder Jalón y Borja Cervera, Responsables de Agenda 21