San Pedro Apóstol Ikastetxea

Asociación Madres y Padres de Alumnos/as

   El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas) del Colegio San Pedro Apóstol la integramos familias muy diferentes. Nos une el Centro escolar de nuestros hijos e hijas, y por tanto nos une la común preocupación por el bienestar físico y psíquico, la formación académica y la educación en valores de ellos y ellas.


   Esta preocupación, entendida en el sentido de afán de mejora, nos ha llevado a la organización de actividades deportivas, culturales… y a la colaboración con la Dirección del Colegio en todas aquellas iniciativas que podían redundar en beneficio no sólo del alumnado, sino de toda la comunidad educativa.

   Para poder continuar en esta línea, para acometer más proyectos, para seguir obteniendo ayudas de las administraciones públicas y poder seguir ofertando extraescolares, y seguir siendo la voz de las familias ante el Colegio y hacerle llegar nuestras sugerencias, quejas, felicitaciones, etc., necesitamos más gente dispuesta a implicarse activamente en el proyecto educativo del Colegio San Pedro Apóstol. Necesitamos que más familias se asocien al AMPA. Apúntate. ¡Hazlo por tus hijos/as!

Contacto: ampa@sanpedroapostol.eu