San Pedro Apóstol Ikastetxea

En el Colegio San Pedro Apóstol, garantizamos una educación de verdadera calidad y atención individualizada desde el nacimiento.

Respetamos, apoyamos, favorecemos y potenciamos el desarrollo integral de las capacidades de cada niño/a, siendo los pequeños los principales protagonistas de su desarrollo.

Los educadores/as, guiamos y favorecemos que los niños/as creen su propio itinerario, para aprender a ser ellos mismos y descubrir y comprender el mundo que les rodea.

En este proceso, resulta imprescindible compartir con la familia la labor educativa, completando y ampliando, así, las experiencias formativas  que cada niño/a emprende en nuestro colegio. 

Estimulación temprana

Favorecemos un aprendizaje activo del alumno/a donde las emociones (la motivación y el interés del niño/a) determinan el grado de implicación en su propio aprendizaje.

Proyecto psicomotricidad

Los más pequeños tienen espacio propio para llevar a cabo sus sesiones diarias de psicomotricidad, acordes al proyecto que hemos generado con el objetivo de contribuir a su pleno desarrollo psicomotriz.

Proyecto creatividad

Contamos con el aula Xirimiri y el aula de Música, donde los niños y niñas exploran, experimentan y crean nuevos productos, potenciando su capacidad artística y creativa.

Horario flexible: De 7:30h-17:30h


 

Posibilidad de que las familias entren en el aula

Solicita más Información