Servicios

Comedor

COMIDA REALIZADA EN EL CENTRO
Tramo 0

Para los niños y niñas de 0 a 2 años, realizamos la comida en el centro. Adecuamos los menús al desarrollo evolutivo de cada niño/a, contribuyendo a que lleven su proceso de crecimiento de manera saludable y amigable.

impulsamos una alimentación saludable desde pequeños

Buenos hábitos

Trabajamos la adquisición de buenos hábitos alimenticios, tanto con los pequeños como con los más mayores. Junto con la labor desarrollada en el comedor, también perseguimos dicho cometido en el aula.

Desayunos saludables

A lo largo del curso, los alumnos del tramo 1, tendrán ocasión de disfrutar de desayunos saludables, en los que hacemos especial hincapié en la importancia de realizar un primera comida del día sana y equilibrada.

Visita para familias

Las familias de San Pedro Apóstol tienen la posibilidad de acudir un día al comedor como comensales y conocer de primera mano cómo es el día a día de sus hijos e hijas a la hora de la comida.

EMPRESA SERIA Y DE REFERENTE EN EL SECTOR
Tramo 1-3

Desde el Colegio somos conocedores de la importancia que tiene una buena alimentación para el desarrollo de nuestro alumnado y es por esto por lo que contamos con una empresa seria y de referencia en el sector, que cuida con mimo tanto la calidad de los productos que usa, como la elaboración de los menús para que estos sean equilibrados.

creemos que una buena alimentación es clave para su desarrollo