Instalaciones

Espacios de aprendizaje innovadores

Instalaciones al servicio de la innovación

En San Pedro Apóstol Ikastetxea estamos inmersos en un proceso de cambio e innovación pedagógica que está trayendo consigo la renovación y adecuación de las principales instalaciones.

Las aulas de Tramo 0 y Tramo 1 han experimentado una importante transformación; hemos apostado por espacios abiertos, ajustadas a las necesidades de los más pequeños y dando pie al impulso de su autonomía y creatividad.

En el Tramo 2 nos encontramos con espacios versátiles, en los que poder llevar adelante con éxito el aprendizaje por proyectos, combinando ritmos e intereses de los alumnos y alumnas.

Para los más mayores, en el Tramo 3 hemos dado un giro de calado, con la puesta en marcha de aulas temáticas (por asignaturas), donde el alumnado se sumerge en las distintas dinámicas y actividades de aprendizaje.

Las zonas comunes como los patios, gimansio, comedor, sala de actuaciones y biblioteca, entre otros, constituyen también componentes de nuestro proyecto educativo.

Y desde luego, nuestra céntrica ubicación nos ofrece  una oportunidad inmejorable de hacer uso de las instalaciones de nuestro entorno.

0-2 años (Tramo O)​

3-7 años (Tramo 1)

8-11 años (Tramo 2)​

12-16 años (Tramo 4)