Horizonte SPA
En San Pedro Apóstol nos hemos marcado un nuevo horizonte, con el que queremos dar respuesta a los retos que se nos presentan en una sociedad cambiante y en continua transformación.
Con el fin de avanzar de manera eficaz, ágil y diligente, tomamos como eje vertebrador nuestro Plan Estratégico.
Nace de la participación y consenso de toda su Comunidad Educativa y cinco son las líneas estratégicas en las que estamos trabajando:

L1. Comunidad educativa consolidada.
Queremos responder adecuadamente a la confianza depositada por la Comunidad Educativa y lograr que profesorado, alumnado y familias contribuyamos de manera compartida al crecimiento y mejora de nuestro centro en su día a día.
L2. Optimización y excelencia en la gestión y administración.
Llevar adelante un proyecto de centro planificado y dotado de los instrumentos de seguimiento y evaluación requeridos constituye uno de nuestros principales retos, con el afán de avanzar hacia la optimización y excelencia educativa.


L3. Organización colaborativa y participativa.
Estamos implantando dinámicas de trabajo acordes a las estructuras organizativas actuales. Queremos propiciar entornos colaborativos y participativos entre el personal del centro, con el fin de enriquecer nuestro proyecto colectivo.
L4. El alumnado en el centro del aprendizaje.
Guiamos al alumnado en su proceso de aprendizaje y crecimiento personal, favoreciendo el pleno desarrollo de sus competencias, en coherencia con los valores cabrinianos y desde una perspectiva innovadora, transformadora e inclusiva.

